gallery/isotipo chico grupo aller

nuestros Servicios EN BLINDAJES Y SEGURIDAD

 

Grupo Aller® se inicio (hace mas de 45 años) para cubrir la Seguridad material y fisica, que en ese momento adolecia de notables falencias luego nos unimos a una de las empresas argentinas, sobresalientes en la manufactura de vidrio plano, curvo , cristales y materiales especiales, FC-Group®, asi formamos un grupo que hoy, cubre cualquier necesidad, que en materia de seguridad pudiese tener cualquier, ente , empresa o ciudadano en cualquier parte del mundo.

Somos los unicos en Latinoamérica en fabricar integralmente vehículos blindados, de cualquier tipo, desde automóviles hasta tanquetas, ya que desarrollamos tanto los vidrios como la construcción del material opaco. Ademas fabricamos los mejores chalecos balisticos de toda America , los unicos en el mercado con total resistencia a la humedad esto con la marca Iron Dragon®.


Grupo Aller® y FC Group® SRL utilizan de manera exclusiva en el país el material denominado polietileno de ultra peso molecular, que consiste en un polímero liviano, que soporta humedad y cambios de temperatura sin deteriorarse. Este insumo se encuentra presente en los chalecos antibala que portan las tropas británicas y el ejército israelí, como así también en el blindaje de los vehículos livianos de que disponen esos países.unas características que son dables destacar en nuestros chalecos antibalas son:Algunas características que son dables destacar en nuestros chalecos antibalas son:

Las características que son dables destacar en nuestros chalecos son:

Niveles de trauma mínimos, reduciendo al máximo el daño en el cuerpo del usuario. Dichos “traumas” no solo son en un todo superiores a los existentes en el mercado nacional, sino también sobrepasan los estándares internacionales. Esta afirmación puede ser inmediatamente corroborada tomando contacto con cualquier fabricante de chalecos antibalas a nivel mundial.

Pesos específicamente alcanzados, siendo ellos ligeros y livianos pero no perjudicando la performance balística del chaleco.

En mercados como el de los Estados Unidos de América, se prioriza el   diseño exterior y el peso antes que el principal valor del chalecob antitrauma, que es la protección vital del usuario, por ende, el nivel de trauma.

Óptimos niveles de flexibilidad, que posibilitan al usuario libertad de movimientos, ergonomía en su uso, y practicidad.

100% de estanqueidad durante toda su vida útil. Cabe mencionar que ningún otro chaleco antibalas del mercado posee esta peculiar característica.

Nosotros somos los unicos en Argentina que fabricamos TODO lo necesario para la seguridad.Chalecos antibalas, Vehiculos antimotines, Casetas blindadas, Camiones transportadores de caudales, Blindajes de aeronaves, Drones de Vigilancia y Seguridad. 

 

Consultenos nunca se arrepentira.-